jueves, 1 de octubre de 2009

Bienvenid@ a xabinet!

Bienvenid@s a mi blog personal, en el que colgaré todo aquello que considere de interés.

En principio supongo que la temática irá desde temas freaks y relacionados con el mundo de la informática (es a lo que me dedico) hasta todo tipo de desvaríos que se me puedan ir ocurriendo con el tiempo.

Desde luego, lo que puedo adelantar desde ahora, es que no voy a contar mi vida. Para eso ya tenemos los nicks del MSN, en los que podemos mandar mensajes tan importantes como "mi niño, perdóname, te quiero!" (¿por qué coño no se lo dices a él?).

Nunca me ha gustado este rollo, y dudo mucho que esto vaya a cambiar. ¿Alguna vez os habéis fijado en los típicos programas en los que se dedican videos de música, cuál es el contenido de los SMS que envía la gente? Es para partirse, la persona que escribe el mensaje realmente espera que lo lea quien corresponda, y se deja uno o dos euskos en ello, en vez de mandárselo al destinatario directamente, con la seguridad y ahorro que esto supone.

En fin, que esto es un post de bienvenida, y no sobre este tipo de gente, que no dudéis, tendrán sus propios posts en este lugar.

¡Pasen y disfruten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario